viernes, 29 de marzo de 2013

Menstyle.

Hablando con los chicos de mi clase sobre el traje que llevarán para la graduación, la polémica era:
¿Corbata o pajarita? Ellos decían que la pajarita era demasiado arriesgada, que parecerían camareros ( bobadas de chicos de 18 años ) y yo, que la pajarita es mas elegante que la corbata. Visto esto se me ocurrió hacer una entrada sobre " Menstyle" y como buena amante de la moda, no solo me gusta la moda para mujer, sino también para hombres. Soy fiel seguidora del Tumblr  MenStyle1, que según mis fuentes masculinas, es demasiado "fashion victim" para llevarlo día a día, pero como todo, debe ser simple inspiración para saber como combinar nuestro fondo de armario y teniendo muy en cuenta que los pequeños detalles son los que cuentan. Acertar con los zapatos, la corbata, el abrigo y un buen reloj es lo mas importante para que sea un 10.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...