domingo, 9 de diciembre de 2012

Voilà la france.

Ver a mis padres preparar un posible viaje a París el próximo 11 de Enero a despertado mi nostalgia y me ha hecho recordar mi último viaje a Francia.
En Marzo de este año tuve la suerte de hacer un intercambio con una chica francesa, estuve una semana en el sur, concretamente en Bergerac, una pequeña ciudad al lado de Burdeos.
Tenía ganas de enseñaros las fotos porque son preciosas y os recomiendo cien por cien que visitéis la zona, son pueblos llenos de encanto, como Sarlat que te hace sentir como en un cuento de hadas o la duna de Pyla y la tranquilidad que se respirar al oír las olas desde la cima, y lo mejor de todo, las pâtisseries con sus croissant y sus dulces típicos...



Dune du Pyla.

Es la duna de arena más grande de toda Europa.


Ville de Arcachon.

Río Dordogne a su paso por Bergerac.

Bergerac.


Bordeaux.



Sarlat.

Sarlat.






1 comentario:

  1. Qué fotos tan bonitas! Me ha encantado este post :) Acabo de descubrir tu blog por un comentario que le escribiste a Alexandra del blog Lovely Pepa en una de sus primeras entradas (a mí también me anima un poco ver sus comienzos...) y he estado leyendo tus posts y me han gustado muchísimo! Te sigo desde ya guapa! Muchos ánimos!!
    Cuando quieras puedes visitarme en mi blog, espero que te guste :) Un beso enorme!

    http://elarmariodeale.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...