lunes, 15 de octubre de 2012

40 Aniversario. LOEWE.


A pesar de la polémica que viene causando esta marca, por muy clásica que sea y cruzando la barrera de los 40, mantiene su espíritu joven y sobretodo en cuestión de fragancias. 



Mi historia con esta colección de perfumes comienza cuando el otro día con mi tía, no dejaba de llamarme la atención su fragancia, y terminé preguntado por el nombre.  Me contó que era una edición limitada de Loewe, así que no tarde en informarme. 

-Loewe una de las firmas españolas más emblemáticas, cumple 40 años de historia y decide sacar al mercado una edición limitada de sus clásicas fragancias: L de Loewe, Gala LoeweAura Loewe y Esencia Femme, vuelven solo con motivo de esta celebraciónacompañadas también de: AireAguaLoewe Pour Homme y Esencia Loewe, que comparten un frasco de diseño.




Estoy deseando que llegue mañana (ya que en mi ciudad es fiesta) para poder ir a por la mía , que sin duda será la que ponga olor a este invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...