lunes, 17 de septiembre de 2012

De compras por malasaña.

Como bien os comenté en el post anterior, este sábado me di un paseillo por Madrid, especialmente por Malasaña. 
Tenia ganas de conocer esas tiendas vintage de segunda mano de las que tanto me habían hablado, pero he de decir que la verdad es que es difícil comprar en ellas cosas concretas, ya que al ser prendas únicas puede que de lo que te guste no haya talla, y de lo que hay talla no te guste.
A pesar de esto, reconozco que tienen prendas maravillosas, y como tienda en sí, de todas las que hay en la c/ Velarde ( metro Tribunal ) La mona checa fue la que mas me gustó.





Bajando por la c/ Fuencarral me encontré esta tienda, se llama herself y tiene precios muy asequibles y siguiendo las ultimas tendencias.



Y aquí la foto-adelanto de mis compras, que os enseñaré en el siguiente post. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...